DEPORTES › PARTIDO CLAVE CON ALL BOYS

En busca del triunfo

Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Berra, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Carrizo; Acuña, Abreu. DT: Miguel Russo.

All Boys: Cambiasso; Ladino, Casteglione, Pellegrino, Bustamante; Battión, Ahumada, Cabrera, Espinoza; Torassa, Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Central

Hora: 19

TV: TV Pública

Central buscará esta tarde reencontrarse con la victoria, luego de cinco partidos, en juego ante All Boys. Los canayas recuperarán hoy a Nery Domínguez y tendrán en ataque la presencia de Sebastián Abreu (foto). Los de Floresta viene de vencer a River y suman cinco encuentros sin caídas. Se venden plateas en el Gigante desde las 12.

"Vamos a tratar de buscar la victoria, que nos va a servir en lo anímico y es lo que necesitamos", expresó Mauricio Caranta. Es que Central obtuvo dos puntos de los últimos 15 que disputó, cayendo en tres de los últimos cinco compromisos. El empate del domingo pasado con Arsenal profundizó la crisis, con el equipo sumando 9 puntos en ocho fechas, apareciendo en el tercio inferior de las posiciones.

Para esta tarde Miguel Russo dispuso la vuelta de Domínguez, tras superar una lesión muscular, por Matías Ballini, mientras que Abreu será titular ante la baja de Carlos Luna, quien se desgarró en Sarandí.

All Boys, por su parte, recuperará a Marcelo Bustamante, luego de cumplir una sanción, por Nehuén Paz. El resto de la alineación de Ricardo Rodríguez será la misma que venció a River el último domingo.

Las boleterías del Gigante se habilitarán a las 12 para la venta de bonos y plateas. Para los socios las plateas tendrán un valor de 150 pesos y para los no socios de 250. El bono obligatorio cuesta 30 pesos y los socios para acceder a las tribunas generales del estadio además deberán presentar el carnet con cuota de marzo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.