CIUDAD › HACIENDA Y ECONOMíA

Cambios de Fein

La intendenta Mónica Fein formalizó ayer cambios en el gabinete de la Secretaría de Hacienda y Economía, al presentar a los nuevos subsecretarios de Economía, Santiago Asegurado, y de Hacienda, Guido Boggiano, quienes reemplazarán a Juan Dogliani y Laura Mondaini, respectivamente. La intendenta destacó el trabajo de los equipos técnicos municipales y muy especialmente el que conforma Hacienda y Economía. "La verdad que funcionar en esta Municipalidad y lograr que cada cosa se concrete con realidades de recursos que nunca alcanzan para cubrir las necesidades de la ciudadanía, trabajar con mucho esfuerzo, creatividad e imaginación, es algo que quiero rescatar", precisó la titular del Palacio de los Leones.

Durante el acto realizado en el salón Carrasco del Palacio Municipal, Fein destacó la tarea de los funcionarios Dogliani y Mondaini. "Han sido actores fundamentales en estos dos años y dos meses de gestión, que fueron más que difíciles, y les agradezco no sólo su calidad técnica sino también su compromiso con este proyecto", expresó la mandataria. Al darle la bienvenida a Asegurado y Boggiano, la intendenta subrayó que son "dos personas que conocen la administración pública municipal y provincial, tienen una larga trayectoria".

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Verónica Irízar, remarcó que el área a su cargo "es uno de los lugares más complejos y difíciles en la administración pública", para luego resaltar que "desde el año 1995 hay un grupo de funcionarios trabajando desde el rol político, pero con una integración muy clara con toda la línea de trabajo del municipio, y siempre ha acompañado proyectos y nos ha dado funcionarios con cualidades técnicas y humanas y un compromiso con un proyecto transformador de la realidad en la sociedad en que vivimos".

Desde la Intendencia aclararon que los dos funcionarios salientes son empleados de carrera, por lo que seguirán desempeñándose en la Secretaría de Hacienda y Economía. Mondaini pasará será contadora General del municipio, mientras que Dogliani cumplirá funciones en la Dirección General Legal Tributaria.

Asegurado es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR, con especialización en Administración Tributaria, y cumplió funciones en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en la Cámara de Diputados de la Nación y en la Municipalidad de Rosario. Boggiano es Licenciado en Economía y trabajó como responsable de adquisiciones del Proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo en el marco del Ministerio de Planificación de la Nación, y fue hasta ayer director General de la Unidad de Proyectos Especiales, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.