UNIVERSIDAD › EL NUEVO COMEDOR UNIVERSITARIO PARA CASILDA

Desayuno y almuerzo por 5 y 10 pesos

Ayer abrió sus puertas el tercer Comedor Universitario de la UNR y, segundo de los gestionados por la propia Universidad además del que funciona actualmente en La Toma de calle Tucumán al 1400 cogestionado con la Cooperativa de Trabjadores. Este nuevo comedor funcionará en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias en la localidad de Casilda y empezará a partir de mañana con el servicio de desayuno y almuerzo a un costo de $5,00 y $10,00 respectivamente para los estudiantes universitarios que llevan adelante sus estudios en dicha institución.

El comedor Casilda tendrá una capacidad de 150 comensales por turno, y al igual que como funciona su par de la Siberia, podrá realizar varios turnos en cada uno de los servicios, pudiendo brindar un almuerzo o desayuno a 450 estudiantes por día. Tal cuál ocurrió con los comedores de La Toma y la Siberia en muy poco tiempo se ampliará el horario de atención y de los respectivos servicios de merienda y cena.

"Los espacios que la Universidad Nacional de Rosario ha generado en estos últimos años en materia de políticas de bienestar estudiantil son de una gran relevancia para el fortalecimiento de la educación pública, para hacerla cada vez mas accesible, mas igualitaria y brindar a nuestra población estudiantil fundamentalmente, las herramientas necesarias para un ingreso masivo, ofreciendo diariamente las instancias necesarias para que la permanencia sea una posibilidad concreta y real, garantizando así un nivel de cursado con las mejores condiciones posibles" agregó su Secretario de Bienestar Estudiantil, el Arq. Gervasio Solari, quién tiene a su cargo el área de Comedores Universitarios que la UNR viene desarrollando en estos años. El corolario de todo este proceso se completará en marzo del 2015, cuando abra sus puertas el 4to y último de los comedores en Richieri y Santa Fe, destinado a todos los estudiantes del área Salud, que ya se encuentra en obra desde hace 45 días.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.