DEPORTES › LORENTE SE REUNIO EN BUENOS AIRES CON GARECA

Ni sí ni no, habrá que esperar

Los dirigentes de Newell's volvieron a reunirse ayer en Buenos Aires con Ricardo Gareca y formalizaron el interés del club por contratarlo como técnico. El entrenador se comprometió a responder antes de la semana que viene, aunque la expectativa en el parque Independencia está latente en confirmar la semana que viene la llegada del nuevo técnico para el primer equipo.

Los jugadores de Newell's exhortaron públicamente a los dirigentes del club a resolver la contratación del nuevo cuerpo técnico para antes de que finalice el torneo Final, que tendrá a los rojinegros cerrando su participación la semana que viene ante Lanús. Ayer los dirigentes se reunieron con Gareca por segunda vez en Buenos Aires para concretar la propuesta de los rojinegros, quedando ahora en el parque Independencia a la espera de la respuesta del técnico, pretendido también por Celta de Vigo de España.

Si Gareca rechaza la oferta leprosa, es improbable que el nuevo entrenador no llegue en los plazos pedidos por los jugadores, dado que el otro candidato a traer, Eduardo Berizzo, no mostró mayor interés en volver al club como entrenador tras su exitoso paso por el fútbol de Chile, por lo que habrá que renovar la búsqueda.

Por el momento el equipo está al mando de Ricardo Lunari, quien ayer retomó los trabajos con los jugadores de cara al partido del sábado a las 17.10 ante All Boys, en el Coloso, que significará la despedida como jugador de Gabriel Heinze, y el último encuentro ante su gente de Ever Banega y David Trezeguet, ambos a préstamo en el club hasta junio. Para definir el once titular Lunari espera por la evolución física de Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres, ambos con lesiones musculares. Mientras que Cristian Díaz podría reaparecer en lugar del suspendido Milton Casco.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.