DEPORTES › RUSSO BUSCA ALTERNATIVAS

Con dos cambios

A pesar de tener solo un día de entrenamiento, y después de ensayar tres variantes tras perder con River en la 2 fecha, Miguel Russo volverá a buscar soluciones en el juego de Central con nuevos cambios, en este caso para visitar mañana a Defensa y Justicia por la 5 jornada. Sebastián Abreu no jugará por suspensión, mientras que Pablo Becker asoma con mayores chances de dejar la titularidad luego de los malos partidos que jugó ante Gimnasia y Godoy Cruz. José Valencia (en la foto) será el delantero titular y en el medio podría haber una sorpresa, ante la citación para concentrar del juvenil Walter Montoya.

Luego perder con River, Russo se decidió por sacar del equipo a Antonio Medina, Nery Domínguez y Jonás Aguirre. Pero Central no entusiasmó con su actuación en la victoria ante Gimnasia y se repitió en un muy mal partido ante el débil Godoy Cruz. La caída del miércoles vuelve a poner al entrenador en la necesidad de encontrar variantes en la alineación. Becker es el mayor candidato a perder la titularidad luego de la derrota que sufrió el canaya en Arroyito. El volante tuvo muy poca participación en el juego del miércoles y además estuvo errático con la pelota. En su lugar Russo evaluará hoy la posible vuelta de Jonás Aguirre o Nery Domínguez, aunque también tiene chances el juvenil Montoya, de reiterados buenos partidos en la reserva y quien anoche fue citado por el técnico para concentrar.

En ataque no jugará Abreu, quien vio la roja frente a los mendocinos. Pero además el uruguayo cargó culpas en su expulsión a los dirigentes, a quien acusó de no tener "presencia en AFA", lo que generó un fastidio en el propio entrenador que probablemente lo encuentre como suplente cuando cumpla la sanción. Abreu ya había echado culpas al arbitraje en el torneo pasado, cuando le anularon un gol que le había convertido a Lanús.

Por lo cual, mañana a las 17.15 en cancha de Defensa y Justicia será Valencia el goleador titular, quien ya se presentó ante los hinchas en el segundo tiempo frente a Godoy Cruz. Russo pondrá el mejor equipo en Florencio Varela, al igual que el jueves que viene ante Boca por Copa Sudamericana, llegando el turno a los suplentes para recibir el domingo siguiente a San Lorenzo en el Gigante.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.