DEPORTES › MARTíNEZ, EX QUILMES, LLEGA A PRéSTAMO A ÑULS

El pedido del Tolo se hizo realidad

A pedido de Américo Rubén Gallego, Newell's contrató ayer al defensor Sebastián Martínez. El zaguero central uruguayo rescindió contrato con Quilmes y llegó ayer a la ciudad para sellar el vínculo por un año con los rojinegros. "Estoy muy contento de pasar a un club tan importante como Newell's", destacó el zaguero central de 31 años.

Para el Tolo era una "necesidad" sumar un zaguero central a las opciones disponibles (Víctor López, Leandro Fernández, Nehuén Paz) y al caerse la posibilidad de contratar a Carlos Matheu, el entrenador pidió por Martínez, quien estaba en conflicto con Quilmes y llegó al parque Independencia con el pase en su poder. Luego de superar la revisación médica, el uruguayo firmó a préstamo por un año con Newell's. "Es un paso muy importante en mi carrera, estoy muy bien físicamente y vengo a dar lo mejor", aseguró el ex Godoy Cruz.

Martínez se sumará a los entrenamientos el lunes por la mañana, cuando el plantel se reencuentre en Bella Vista. El debut de los rojinegros en el torneo será el sábado a las 20.30 ante Independiente en el Coloso del Parque. La práctica de fútbol que definirá el equipo tendrá lugar el jueves, aunque Gallego no tiene muchas dudas, más allá de quién será el arquero: Ustari y Pocrnjic se disputan la titularidad. Ezequiel Ponce se recupera de una lesión muscular y no estará en el ataque. Gallego piensa en una formación con Cáceres, Fernández, Paz y Casco en defensa; Orzán, Bernardello, Figueroa en el medio; y Tévez, Scocco y Maxi Rodríguez en ataque.

Compartir: 

Twitter
 

Martínez estaba en conflicto con Quilmes.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.