DEPORTES › GALLEGO NO PONE A TEVEZ

Sin cambios

A pesar de la necesidad de ganar por primera vez en condición de local, Américo Rubén Gallego desestimó ayer la vuelta al primer equipo de Mauricio Tevez (foto). El juvenil no entrenó para los titulares, por lo cual la alineación que empató con Vélez será la que mañana recibirá a Crucero del Norte, dado que Hernán Villalba se recuperó del golpe en la rodilla que le impidió terminar el partido el pasado lunes.

El Tolo Gallego aún no superó la derrota ante Independiente, en el debut, donde dispuso una ofensiva con Tevez, Figueroa, Maxi Rodríguez y Scocco, la cual denomina "los cuatro fantásticos". Un equipo más defensivo presentó en Mar del Plata con Aldovisi, al estar lesionado Tevez, y lo ratificó con Vélez. El juvenil leproso ya está recuperado y a pesar de que mañana el rival será Crucero del Norte, sin dudas uno de los equipos más débiles de la categoría, Gallego decidió ayer hacer fútbol sin Tevez entre los titulares.

La posibilidad del ingreso del juvenil habían crecido en la semana dado que Villalba no pudo terminar el partido con Vélez por un traumatismo en la rodilla. El volante no sufrió lesión, se recuperó favorablemente y ayer formó parte del entrenamiento del fútbol.

Esta mañana el técnico volverá a ordenar ejercicios con la alineación que jugará mañana a las 20.30 y luego dará a conocer los titulares. Diego Mateo y Ezequiel Ponce, en tanto, estarán a disposición de Gallego para la semana que viene.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.