CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Música

Vocal. El cuarteto salteño Canto 4 repasará su discografía en Rosario. Formado en 1999, el grupo vocal lleva editados cinco discos de estudio, y fue reconocido con los premios Consagración en los festivales de Jesús María y Cosquín. (A las 21 en El Aserradero, Montevideo 1518)

Coltrane. El saxofonista Carlos Lastra presentará en la ciudad A love supreme, espectáculo con el que rinde tributo al enorme John Coltrane, y en el que estará acompañado por los músicos rosarinos Fede Riva (guitarra), Mariano Ruggieri (piano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería). Egresado de la prestigiosa Berklee College of Music, Lastra es docente en la carrera de jazz del Conservatorio Municipal Manuel de Falla. (A las 21.30 en Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, quinto piso)

Presley. Aunque provenientes de proyectos con estéticas diversas, Tiago Galíndez (voz y guitarra), Pupe Barberis (batería), Sebastián Delfino (contrabajo y coros) y Huevo Alavern (guitarras y coros) encontraron sus puntos de contacto en Elvis Lives, el proyecto con el que homenajean al gran Presley. En la que será su primera actuación en el bar Berlín, el cuarteto sumará como invitados especiales a Bonzo Morelli, Zorzi, Ike Parodi, Laura Cicerone y McFly, en un show que contará además con Mad Polaras como banda soporte. (A las 22 en Pasaje Simeoni 1128)

Estreno. El power trío rosarino Kosovo estrenará su primer disco de estudio. Bautizado con el nombre del grupo, el material está conformado por una decena de canciones, que serán recorridas en un show que contará con Mistela como grupo invitado. (A las 23 en McNamara, Tucumán 1016)

Teatro

Desgracias. Tres Desgracias Stand Up --proyecto que integran Celeste Avendaño, Luciana Violeta y Stefanía Licciardi-- inaugurará su temporada 2015 con Mi mamá me lima, donde proponen un recorrido por dichos, anécdotas y mitos sobre la relación madre-hija. (A las 21 en McNamara)

Feas. Sumándose a las celebraciones por el Día de la Mujer, la obra Vivan las feas reúne a Ana María Castel, Paola Luttini, Florencia Rozas y Federica Presa, responsables de interpretar a tres actrices de generaciones diferentes que deben lidiar con una asistente de dirección fastidiosa. La obra cuenta con dramaturgia y dirección de Mariela Asensio. (A las 21.30 en Teatro de Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.