DEPORTES › CENTRAL VISITA A OLIMPO

Juega Villagra

Olimpo: Champagne; Martínez, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Encina, Cobo, Bolaños, Porcari; Royón, Klusener. DT: Walter Perazzo.

Central: Caranta; Alvarez, Andrade, Donatti, Villagra; Barrientos, Musto, Cervi, Fernández; Niell, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Federico Beligoy

Cancha: Olimpo de Bahía Blanca

Hora: 18

TV: Canal 5

Con tres victorias acumuladas, la 4ª fecha del torneo de 30 equipos encuentra a Central con el objetivo de mantener lo que ya ha ofrecido. El canaya se presenta esta tarde en Bahía Blanca para jugar con Olimpo con el envión del triunfo obtenido en Misiones ante Crucero del Norte. Pero para Eduardo Coudet aún hay cosas por mejorar y por eso esta tarde el entrenador dispondrá del debut de Cristian Villagra en defensa, al llegar ayer su habilitación internacional. El bahiense aun no ganó en el torneo y suma apenas un puntos sobre nueve.

"No podemos quedarnos con lo que tenemos, hay cosas que se deben corregir", destacó Coudet, tomando así distancia de la ilusión abierta alrededor del equipo con el comienzo ganador de temporada.

El Chacho no quiere que sus dirigidos se distiendan, por más que esta tarde el canaya visita a Olimpo, rival que aún no ganó en el torneo y soporta dos derrotas. Algunos de los aspectos a repasar por el equipo está en el juego defensivo. Es por eso que el técnico anticipó la aparición de Villagra, quien el jueves hizo fútbol para los titulares sin estar habilitado. Su autorización para jugar hoy llegó ayer al mediodía a AFA, por medio de Fifa, y con la confirmación de su permiso para jugar, el Chacho le hace un lugar entre los titulares.

Con el ingreso de Villagra el volante José Luis Fernández volverá al mediocampo, donde saldrá Gustavo Colman, después de desempeñarse el ex Godoy Cruz como defensor ante Crucero del Norte. Mientras que en ataque el extraordinario momento de Franco Niell (foto) obliga a Coudet a mantener entre los suplentes a César Delgado, como la semana pasada en Misiones.

Olimpo viene de caer en Victoria ante Tigre, en el debut perdió con Boca en la Bombonera y en su único encuentro de local igualó sin goles frente a un Racing que jugó con suplentes para priorizar Copa Libertadores. El técnico Walter Perazzo necesita una victoria para sacar al equipo del fondo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.