DEPORTES › NEWELL'S BUSCA SU PRIMER TRIUNFO DE LOCAL ANTE CRUCERO DEL NORTE

Un partido para saldar deudas

La Lepra todavía no encontró su mejor nivel y en su tercera presentación en el Coloso intentará lograr la primera victoria ante su gente. El Tolo no hace cambios. "Vamos a tratar de jugar un poco mejor", prometió el entrenador.

Newell's: Ustari; Cáceres, López, Fernández, Casco; Castro, Bernardello, Villalba, Figueroa; Maxi Rodríguez, Scocco DT: Américo Gallego.

Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Rosso, Tomasini, Dematei; Monserrat, Lamas, Vázquez, Romero; Avalos, Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Ariel Penel

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 20.30

TV: Canal 9

"El equipo va a aparecer solo, ahora lo más importante es ganar", aseveró ayer Américo Rubén Gallego. El entrenador de Newell's no eludió el compromiso que cargarán hoy los leprosos: ganar de local luego de las frustraciones acumuladas ante Independiente y Vélez. "Estamos preparados, entusiasmados y muy contentos porque esta semana entrenamos realmente muy bien", agregó el Tolo, en afán por propiciar un mejor clima para sus jugadores esta noche en el Coloso. La Lepra mide sus urgencias ante Crucero del Norte, uno de los rivales más débiles de la categoría, lo que amplifica las responsabilidades para los rojinegros. El equipo jugará con la misma alineación que empató el lunes con Vélez.

"Si dejamos pasar más puntos en nuestra cancha se nos va a complicar la situación en la tabla. Tenemos que dar algunas muestras de cómo queremos jugar de local", reconoció Gallego. Las definiciones contundentes del técnico expresan fielmente las necesidades del equipo, que aún no ganó en el parque Independencia (derrota ante Independiente, empate con Vélez) y esta noche se encontrará con un público ávido por ver a Newell's sumando sus primeros tres puntos de local.

Pero la necesidad de ver a la Lepra con pose ganadora en el Coloso no fue suficiente para que Gallego revise la formación del equipo y permita la vuelta de Mauricio Tevez. Newell's jugará con los mismos nombres que empataron con Vélez a pesar de que la jerarquía del rival de esta noche no se corresponde a la del rival que tuvo el lunes pasado. "Tengo jugadores que en la próxima fecha pueden estar a disposición (Ezequiel Ponce, Diego Mateo, Federico Fattori) entonces ahí veré cómo puedo tratar de atacar mejor", explicó Gallego. "Vamos a tratar de jugar un poco mejor. Tenemos que salir a atacar, como era el Newell's de antes", planteó por último el entrenador rojinegro.

Crucero del Norte todavía no ganó en el torneo y viene de caer ante Central.

Compartir: 

Twitter
 

Newell's espera para esta noche los goles de Ignacio Scocco
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.