DEPORTES › SE ESPERA SU HABILITACIóN

El debut de Pinola

La dirigencia de Central formalizará hoy la venta de Manuel García, la contratación de Juan Ojeda para su reemplazo y reclamará en AFA la habilitación de Javier Pinola (foto). Es que Eduardo Coudet decidió que el refuerzo contratado sea titular pasado mañana ante River, por Copa Argentina. El Chacho confirma mañana la alineación para jugar en San Juan ante los millonarios.

El entrenador canaya no podrá definir hoy la alineación para enfrentar a River por los 16avos de final de Copa Argentina debido a que Pinola no está habilitado y el ex Racing se ganó un lugar en la extrema línea, relegando en las prácticas a Yeimar Andrade. Pinola jugará de zaguero central junto a Alejandro Donatti, pero su presencia está sujeta a la llegada de la habilitación internacional, que debe enviar Nuremberg de Alemania y que este mediodía la dirigencia auriazul reclamará en AFA.

En la casa rectora del fútbol argentino el presidente Raúl Broglia presentará además los papeles de la venta de Manuel García a Everton de Chile para así solicitar autorización para contratar a un arquero, que será Juan Ojeda. El ex Central volverá a Arroyito al acordar su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En cuanto al equipo que Coudet decidió poner pasado mañana ante River, el mismo será con Caranta; Alvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Domínguez, Musto, Aguirre; Cervi; Ruben.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.