DEPORTES › NEWELL`S SE PREPARA PARA RECIBIR A TEMPERLEY

La extrema necesidad de un triunfo

De los últimos diez partidos que disputó Newell's, el equipo ganó uno solo, ante Racing, dos fechas atrás. El próximo domingo la Lepra recibirá a Temperley con la clara necesidad de volver a la victoria y para este compromiso el técnico Lucas Bernardi no piensa en variantes, sino confirmar la formación que cayó ante Olimpo de Bahía Blanca debido a las lesiones que sufrieron Ezequiel Ponce y Mauricio Tévez.

Si bien Bernardi no puede asumir la mala campaña de Américo Gallego, los números de Newell's reflejan el flojo momento del equipo: ganó solo un partido, ante Racing en el debut de Bernardi como técnico, de los últimos diez jugados, incluyendo la derrota ante Chacarita por Copa Argentina.

El domingo en el Coloso el rojinegro necesitará vencer a Temperley y Bernardi buscará darle continuidad a la alineación que paró el pasado fin de semana en Bahía Blanca ante Olimpo, a pesar de la derrota. Es decir que habrá nuevas oportunidades para Martín Tonso, Víctor López y Lucas Mugni.

La posibilidad de modificar la formación se alejó la semana pasada, con las lesiones musculares que sufrieron Tévez y Ponce, quienes no estarán a disposición de Bernardi en el partido con el celeste.

La novedad ante Temperley podría ser la presencia de Mauro Formica en el banco de suplentes. El volante completó una recuperación de la operación de meniscos que fue sometido cuando era jugador de Cruz Azul. El último viernes Formica hizo fútbol para los suplentes en la práctica y desde mañana entrenará con mayor exigencia, a fin de poder ganarse un lugar entre los relevos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.