DEPORTES › EL DT BERNARDI ESTá CONFORME

Ñuls sin cambios

Aunque Newell's llevó a cinco partidos su racha sin triunfos, el técnico Lucas Bernardi (foto) volvió a aprobar la actuación de sus dirigidos, en este caso la del viernes ante Atlético Rafaela, y retomó las prácticas pensando en no hacer cambios para recibir el sábado a Colón. De igual modo, para enfrentar al sabalero el joven entrenador de Lepra tendrá a disposición a Mauro Formica, Mauricio Tévez y Ezequiel Ponce.

Newell's no le pudo ganar a Atlético Rafaela, incluso a pesar de disponer de dos penales a favor. Aunque el equipo no gana, Bernardi cree que ante Rafaela sus dirigidos jugaron mejor que lo hecho ante Temperley, y por eso probará mañana en la práctica de fútbol una alineación sin variantes, es decir que mantendrá entre los titulares a Lucas Mugni y Martín Tonso, quizá los jugadores de más bajo rendimiento en último viernes.

Bernardi quiere "consolidar" un equipo titular y esta determinación postergará la aparición de Formica en el once inicial. Al menos para el sábado, el diez volverá al banco de suplentes debido a que en Rafaela no estuvo entre los relevos por una inflamación en la rodilla.

Desde ayer, además, Bernardi cuenta con Tevez y Ponce, juveniles que vienen de ausentarse en los últimos partidos por problemas físicos. Tevez seguramente irá al banco de suplentes, pero Ponce podría reaparecer recién la fecha siguiente, cuando la Lepra deba visitar a Defensa y Justicia.

El partido con Colón quedó confirmado para el sábado a las 20.30 en el Coloso del Parque. Los sabaleros pidieron jugar a primera hora de la tarde, por correrse a la noche en la capital provincial el "callejero" del Súper TC2000, pero la petición no prosperó en AFA al no ser aceptada por la dirigencia de Newell's.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.