DEPORTES › COUDET PONDRá TITULARES PARA EL PARTIDO CON FERRO POR COPA ARGENTINA

Con lo mejor que tiene

El once titular será lo más parecido al que jugó el domingo ante Belgrano. Las entradas para el partido a jugarse el jueves en cancha de Huracán, se ponen en venta hoy solo para socios. Habrá disponibles seis mil localidades.

"En la Copa Argentina vamos a jugar con lo mejor que tenemos para tratar de mantener todo lo bueno que se hizo contra Belgrano", adelantó Eduardo Coudet. Para el entrenador de Central es prioridad el encuentro del jueves ante Ferro, donde estará en disputa el pase a cuartos de final del certamen. Los canayas mantienen la ilusión encendida por seguir avanzando en la Copa, pero la expectativa abierta alrededor del equipo solo podrá ser acompañada de seis mil hinchas. Es que la organización de la Copa Argentina entregó un número reducido de ubicaciones para los auriazules en cancha de Huracán, localidades que se pondrán a la venta este mediodía en el Gigante exclusivamente para socios de Central.

"Vamos a preparar el partido contra Ferro con la seriedad que se merece", subrayó Coudet, dejando a un lado cualquier posibilidad de preservar jugadores para el encuentro ante Unión en el 15 de Abril, agendado para el domingo a las 19.30.

"Cuando las cosas salen bien uno se vuelve mucho más creíble y trataremos de mantener todo lo bueno que se hizo con Belgrano", recalcó el técnico, en alusión a las decisiones que tomó para el encuentro con Belgrano, donde el canaya jugó de local con dos delanteros, replanteó el mediocampo con el juvenil de Walter Montoya y la defensa con la vuelta de Víctor Salazar. "Con Belgrano se hizo un partido redondo, pero el mérito es de los jugadores por su convencimiento y confianza", apuntó el Chacho.

Coudet definirá hoy la formación para enfrentar a Ferro en cancha de Huracán el jueves a las 19, pero el once titular será lo más parecido al que jugó el domingo en el Gigante. En primer lugar, porque Damián Musto fue expulsado ante River, por los 16avos de final del torneo, y no podrá jugar en este instancia, y además César Delgado será preservado para el juego del fin de semana ante el tantengue por el torneo de Primera.

Al prometer Coudet que en cancha de Huracán se verá la mejor formación del canaya, y teniendo en cuenta que muchos de los objetivos del plantel están depositados en la Copa Argentina, se espera para el jueves una concurrencia numerosa de hinchas auriazules a Parque Patricios (en este torneo se permite asistencia de los dos parcialidades). Pero en el estadio de Huracán, por ahora, habrá lugar solo para seis mil hinchas canayas, quienes se ubicarán en la tribuna visitante del estadio.

Los dirigentes canayas solicitaron a la organización 15 mil entradas, pero los organismos de seguridad en Buenos Aires no están dispuestos a recibir una asistencia masiva de simpatizantes a Parque Patricios. Los auriazules en el Tomás A. Ducó no tendrá plateas asignadas, incluso a pesar del reclamo de los dirigentes para tener más comodidades.

La venta de entradas se realizará hoy de 12 a 19 en las boleterías del Gigante bajo responsabilidad de la empresa organizadores de la Copa Argentina. De acuerdo a lo dispuesto ayer, el expendio será exclusivo para socios con cuota de agosto paga, aunque se podrán adquirir hasta tres populares por socio. Cada entrada tiene un valor de 120 pesos. En caso de agotarse hoy las seis mil populares, la directiva auriazul reiterará su reclamo por más entradas para que las mismas se puedan ofrecer mañana en el estadio de Arroyito.

Compartir: 

Twitter
 

En cancha de Huracán estará en disputa el pase a cuartos de final del certamen.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.