DEPORTES › BERNARDI DIO POR TERMINADA LA POLéMICA CON MAXI

"Yo nunca dije cosas hacia afuera"

En Newell's las diferencias entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico son públicas. Las hizo explícitas Maxi Rodríguez días atrás, y ayer el técnico Lucas Bernardi tomó distancia de las expresiones de la Fiera: "A lo largo de estos años que estoy en el club nunca dije cosas hacia afuera". El entrenador minimizó el eco que tuvieron en la institución las expresiones de Rodríguez. "Son las palabras del capitán, pero no tuvieron incidencia en el equipo, por eso no tengo nada que agregar", aseveró Bernardi. Hoy el técnico confirmará el equipo que debuta mañana ante San Martín.

"No me corresponde hablar de las declaraciones de Maxi (Rodríguez) ni tengo ganas hacerlo. Si hubiese yo encontrado incomodidad con el plantel sí podría decir muchas más cosas, pero eso no pasó. Son las palabras del capitán pero no tienen incidencia en el plantel", reflexionó Bernardi. Para acabar con el tema, Bernardi agregó: "A lo largo de estos años que estoy en el club nunca dije cosas hacia afuera. Hoy, siendo el entrenador, va a pasar lo mismo. Lo más importante para nosotros es la institución, eso está por encima de todo".

En cuanto al equipo que mañana a las 19.15 debuta en San Juan (televisará la TV Pública), hoy el entrenador confirmará la alineación con Unsain; Advíncula, Escobar, Domínguez, Insúa; Rivero o Denis Rodríguez, Cáceres, Formica; Scocco, Boyé, Maxi Rodríguez.

Respecto a los refuerzos, ayer firmó a préstamo por un año el defensor uruguayo Fabricio Formiliano (su opción de compra es de 2.500.000 dólares) y se negocia la posible llegada del volante central Sebastián Rodríguez, perteneciente a Liverpool de Uruguay, y el delantero Sebastián Ubilla, de la Universidad de Chile.

Compartir: 

Twitter
 

Bernardi anunciará hoy el equipo que viaja a San Juan.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.