DEPORTES › CHACHO COUDET QUIERE DISPONER DEL EQUIPO IDEAL PARA EL CLáSICO.

Prepara la final del mundo

Central contará con Marco Ruben -en lugar de Delgado- y Giovanni Lo Celso -por Cervi- para el partido del domingo, y la duda está en Cristian Villagra, lesionado el viernes frente a Godoy Cruz. Sólo habrá entradas para los socios.

Eduardo Coudet calificó de "final del mundo" el clásico del domingo y actúa en consecuencia. Porque el Chacho preservó jugadores en el debut ante Godoy Cruz y procura disponer del equipo ideal para recibir a Newell's el domingo. Marco Ruben y Giovanni Lo Celso aparecerán como titulares por primera vez en el año, mientras que la duda está en defensa, con la atención puesta en la recuperación de Cristian Villagra. No habrá venta de entradas para el clásico. En cuanto a la venta para la Libertadores, el expendio por la web del club se lanza el lunes próximo y con descuentos importantes para quienes tienen abono a platea en el torneo Transición.

Más importante que el debut en el torneo de Primera para Coudet es el clásico del domingo. Por eso no puso en cancha la mejor alineación ante Godoy Cruz. Ruben no jugó por una molestia en el talón del pie derecho y Lo Celso fue el banco. El plantel retomó las prácticas ayer por la tarde en Arroyo Seco y Ruben realizó ejercicios físicos de menor exigencia. El pronóstico médico anticipa una recuperación a tiempo de Ruben para jugar el domingo, aunque en la semana será exigido en menor medida para no exponerse a que se le vuelve a inflamar el tendón. Ruben ingresará por César Delgado en el ataque canaya.

Lo Celso, por el contrario, no jugó con Godoy Cruz para llegar en plenitud física frente a la Lepra. Para Coudet hoy el juvenil es titular y Franco Cervi el suplente. Y ese cambio también lo ordenará el Chacho para el fin de semana. Cervi no tuvo un buen partido con Godoy Cruz. En verdad, su rendimiento fue desmejorando una vez que se concretó su venta a Benfica, en julio del año pasado.

Con Ruben y Lo Celso de vuelta al equipo, el problema de Coudet está en defensa. Porque Villagra sufrió un golpe en el tobillo derecho el pasado viernes ante los mendocinos y ayer entrenó diferente al grupo. De superar la dolencia, la defensa no tendría cambios, aunque Coudet probará también en la práctica del jueves el posible ingreso de Víctor Salazar como lateral en lugar de Pablo Alvarez. Por lo cual la alineación canaya que Coudet tiene pensada confirmar para el domingo es con García; Alvarez, Donatti, Pinola, Villaga; Montoya, Musto, Fenández; Lo Celso; Larrondo, Ruben.

Entradas para el clásico. La dirigencia de Central ratificó ayer que no habrá venta de entradas para el encuentro con Newell's. Como sucedió ante Godoy Cruz, las ubicaciones serán destinadas para los socios del club. Tampoco se exigirá la compra de un bono obligatorio, por lo cual para presenciar el clásico el socio accederá a las tribunas generales con la cuota de febrero, al tiempo que las plateas serán para quienes compraron el abono.

Entradas para la Copa. La venta de los abonos (tres partidos) para los encuentros que Central jugará por Copa Libertadores saldrán a la venta el lunes que viene por la página web de Central. La compra se realizará por medio de una plataforma de pago electrónico (se podrá imprimir la factura y abonarla en cualquiera de los comercios de cobro de impuestos) y la venta será de acceso exclusivo para socios. El primer día de expendio se ofrecerá el abono a las generales por 450 pesos y las plateas se venderán solo a quienes adquirieron un abono a platea en el torneo Transición para que puedan preservar su ubicación y con un descuento del 25 por ciento sobre el precio final. El martes que viene las plateas se habilitación a la venta en la web para todos los socios, con valores que oscilan entre los 600 y 1200 pesos. Es decir que para la Libertadores no habrá venta de entradas por boleterías y las ubicaciones serán también exclusivamente para los socios.

Compartir: 

Twitter
 

Marco Ruben no jugó contra los mendocinos porque el Chacho lo preservó para el domingo.
Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.