DEPORTES › CENTRAL RECIBE A RIVER CON AIRES DE VENCEDOR.

Quiere seguir ganando

El equipo de Coudet tendrá cuatro modificaciones y no se guardará nada para el arranque de Libertadores, porque pretende ratificar su condición de candidato al título. River tiene que remontar dos derrotas y por eso también tiene cambios.

Central: García; Alvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Larrondo, Ruben. DT: Eduardo Coudet.
River: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Nacho Fernández, Domingo, Ponzio, Martínez; Mora, Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Central.
Hora: 21.30.
TV: Canal 3 y Canal 13 (Direct TV).

El Gigante de Arroyito ofrecerá esta noche un partido que tiene aroma a definición. Es que si bien hoy se juega recién la 4º fecha, Central y River buscan tres puntos que definan su destino. Los canayas van por la consolidación de su candidatura al título, al encontrar el envión de tres victorias consecutivas en el arranque del año; los milonarios, a su vez, están urgidos a ganar para no despedirse de la pelea, al sumar dos derrotas en el inicio del torneo. Y por eso ambos equipos salen a la cancha con lo mejor, incluso a días ambos de debutar en Copa Libertadores. Eduardo Coudet devuelve la titularidad a Cristian Villagra, Giovanni Lo Celso, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo, al tiempo que Marcelo Gallardo se guarece en los retornos de Leonel Vangioni, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El mejor fútbol del país lo tiene Central. Esta ligera definición es unánime con la producción que entregaron los canayas ante Newell's e Independiente, sus últimas victorias. El contundente triunfo en Avellaneda elevó la atención de todos: Central es el rival a vencer para cualquier aspirante al título. Uno de ellos, claro está, es River, y hoy el millonario llega a Arroyito con muchos problemas impagos en su juego, los mismos que los llevaron a derrotas con Belgrano y Godoy Cruz.

"Queremos jugar como lo hicimos el miércoles (contra Independiente) y además corregir algunos errores que tuvimos", asumió Coudet. Pero el Chacho revisa formación y propone esta noche con cuatro modificaciones, aunque el equipo se confirmará esta tarde.

En primer lugar, Coudet no preserva a ningún jugador para el encuentro debut en Copa Libertadores del jueves que viene ante Nacional. Es por eso que Cristian Villagra regresa a la defensa en lugar de Víctor Salazar, en el medio Lo Celso reemplazará a Franco Cervi y Fernández recupera su lugar por Gustavo Colman, a pesar de que el ex Chacarita fue figura en la última fecha. En ataque, Ruben ingresará por Jonás Aguirre, aunque está en duda aún la presencia de Larrondo, afectado a contracturas en los últimos dos compromisos.

River sufrirá hoy la ausencia por suspensión de Leonardo Pisculichi y la de Andrés D'Alessandro por lesión. Pero en ataque vuelven Mora y Alario, y además Sebsatián Driussi le dejará su lugar a Vangioni.

Compartir: 

Twitter
 

Ruben vuelve hoy al equipo canaya y verá en cancha a los millonarios Barovero y Vangioni.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.