DEPORTES › UNSAIN NO JUGó AYER EN RESERVA

Se pierde clásico

Newell's recibirá el sábado a Huracán y Diego Osella prepara un equipo titular con cambios pensando también en el clásico del domingo 24. Ezequiel Unsain (foto) no atajó en el partido de reserva con Argentinos y se retrasa su vuelta al equipo, al tiempo que Sebastián Domínguez y Mauricio Tevez aparecen como los elegidos para jugar el fin de semana.

Los leprosos necesitan puntos para el promedio y los tres del sábado ante Huracán son muy necesarios. Pero todos en el parque Independencia miran el juego con Central, en la fecha siguiente, incluso Osella. Es que el entrenador leproso quiere encontrar el fin de semana algunas certezas del equipo que disputará el clásico del domingo 24 a las 14 en el Coloso.

Osella probará esta mañana una formación que mostrará la vuelta de Domínguez y la aparición de Tevez en el ataque. Pero habrá más cambios, de acuerdo a lo anticipado tras el empate del domingo con Argentinos. El técnico hasta considera el debut de un juvenil -cuyo nombre no trascendió-, atento al buen torneo que está protagonizando el equipo de reserva, que ayer venció en Buenos Aires a Argentinos por 2 a 1.

En este partido finalmente no atajó Unsain, ya recuperado de una fractura de mandíbula, por lo cual se reducen las posibilidades que el juvenil arquero reaparezca en el clásico con Central, como se había previsto.

El plantel leproso hará fútbol esta mañana en Bella Vista y mañana Osella confirmará variantes y formación para recibir a Huracán el sábado a las 16.15 con arbitraje de Diego Abal. El rival se presentará con mayoría de suplentes para priorizar su participación en Copa Libertadores la semana que viene, en un decisivo encuentro frente a Atlético Nacional de Colombia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.