DEPORTES › OSELLA SE DEBATE ENTRE PONER A MANCINI O SILVA

Reemplazante de Mateo, se busca

Diego Osella extiende hasta hoy las dudas sobre el equipo de Newell's que el sábado recibirá a Defensa y Justicia. El entrenador leproso todavía no encontró reemplazo para el lesionado Diego Mateo, sumando ayer las opciones de Mancini y Silva. En cuanto a las elecciones del 19 de junio, todas las agrupaciones que pretenden oficializarse lista reciben avales de los socios en la sede del parque Independencia.

A Mateo se le diagnosticó ayer una lesión muscular que seguramente lo excluirá de los partidos restantes del torneo (tres fechas) y del debut de Newell's en Copa Argentina (el jueves en Junín frente a Sansinena de Bahía Blanca). Primero Osella probó a Villalba como volante central, luego a Formiliano, pero ayer aumentó la duda incluyendo a Mancini en el ensayo de fútbol y más tarde al juvenil Silva. En cualquiera de los casos, estas posibilidades sugieren que el juvenil Jalil Elías jugará de volante central y el que ingrese juegue de volante por derecha. Por eso Mancini tiene mayores posibilidades que el resto para ingresar el sábado al equipo.

De esta manera el sábado a las 15.30 --dirigirá Néstor Pitana-- la Lepra recibirá a Defensa y Justicia con Pocrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz, Insúa; Mancini, Elías, Fértoli; Formica; Boyé, Maxi Rodríguez.

En cuanto a los institucional, todas las agrupaciones se instalaron en la sede del parque Independencia para recibir avales e interpelar a los socios. Hasta el 19 de mayo hay tiempo que reunir los avales necesarios para cada lista y el 9 de junio vencerá el plazo para dar a conocer los candidatos de la cada lista.

Compartir: 

Twitter
 

Mancini reemplazó ayer en la práctica por el lesionado Mateo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.