CULTURA / ESPECTáCULOS › FESTIVAL POR LOS INUNDADOS

El rock solidario

Impulsado por Mercedes Onorato, Rubén Goldín y Fabián Gallardo, y sumando el apoyo de Tevelam y Plataforma Lavardén, esta noche se llevará a cabo el festival solidario Juntos x los inundados. El encuentro, que dará comienzo a las 20 en el Teatro de Sarmiento y Mendoza, tendrá como protagonistas a las bandas locales Patagonia ReVelde y Vudú, a los músicos Bonzo Morelli, Pablo Pino y Diego Almirón de Cielo Razzo, Popono, Larva y Kutu de Los Vándalos, y del propio Goldín, más una nutrida participación de invitados especiales. Las entradas podrán canjearse con la entrega de una bolsa con un mínimo de cinco elementos, que pueden tratarse de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal. Esas mismas entradas participarán, además, de un sorteo por una batería marca Legend.

El proyecto suma la participación de Movimiento Solidario Rosario, que distribuirá todo lo recaudado entre los damnificados por las inundaciones en la ciudades de Esperanza (provincia de Santa Fe) y La Paz, en Entre Ríos. La magnitud del proyecto posibilitó la participación de una gran cantidad de músicos locales, como así también la visita de destacados artistas de Buenos Aires.

Entre ellos se cuentan Cristian Judurcha (baterista de músicos como Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar y Juan Carlos Baglietto), el también baterista Oscar Giunta (uno de los músicos más importantes de la escena jazzera argentina, que actuó, entre otros, junto a Herbie Hancock y Hermeto Pascoal), Dani Castro (bajista de Vicentico y Richard Coleman), Coqui Rodríguez (guitarrista de Pedro Aznar) y Fabián Prado (tecladista de Memphis).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.