DEPORTES › COUDET SE QUEDó PERO QUIERE NUEVO EQUIPO.

Chacho piensa en los refuerzos

Eduardo Coudet confirmó su permanencia como técnico de Central pero además su deseo de reforzar el equipo con, al menos, seis refuerzos. El primer apuntado es el delantero Leonardo Pisculichi, de presente en River. Aunque antes de profundizar los dirigentes la contratación de nuevos jugadores, entrenador y autoridades revisarán el futuro de cada uno de los actuales futbolistas del equipo, con pretensión el Chacho de lograr la continuidad de la mayoría. Franco Cervi y Giovanni Lo Celso, los primeros en partir de Arroyito.

El Chacho se queda en Central y quiere elevar la jerarquía del equipo para la próxima temporada. Para eso buscará refuerzos y el primer elegido para gestionar su contratación es Pisculichi, jugador que Coudet quiso traer en los anteriores libros de pases. El delantero tiene contrato en River pero perdió protagonismo en el primer equipo millonario, lo que alienta a Coudet a volver a insistir para que el delantero emprenda el viaja a Arroyito.

Respecto al actual plantel, hay casos particulares. Walter Montoya y Marcel Larrondo se nombran en el mercado de pases como jugadores pretendidos por clubes grandes. Para Coudet la continuidad de ambos es prioridad. El dinero que se oferte definirá el futuro de cada uno de ellos. Montoya tiene contrato hasta mediados de 2018 y Larrondo, que lleva tres meses de recuperación de una operación de meniscos, tiene vínculo hasta junio de 2017 y lo busca Colo Colo de Chile.

Pablo Alvarez está a préstamo hasta fin de año pero su permanencia está sujeta al problema personal que atraviesa y por eso quizá pase a un club de Buenos Aires para estar más cerca de su familia.

En duda por rendimiento que no satisfizo se encuentran, Manuel García, Gustavo Colman, Rodrigo Battaglia, Pablo Becker y César Delgado. El arquero perdió la titularidad y buscará salir a préstamo del club. Delgado ya tiene decidido emigrar al extranjero a terminar su carrera. La suerte Colman está en manos de Coudet. Battaglia tiene chances de continuar debido a las reiteradas lesiones que le impidieron encontrar continuidad, pero no así Becker, cuyo pase será negociado al agotar todas las posibilidades que tuvo en la Primera canaya en los dos últimos años.

Un caso especial es el de Javier Pinola. Por el defensor se esperaban en Arroyito ofertas por su pase más allá de que nadie en Central quiere desprenderse del zaguero central. La lesión ósea que sufrió ante Atlético Nacional obliga a Pinola a realizar su recuperación en el club.

Compartir: 

Twitter
 

Pisculichi, actualmente en River, uno que quiere el técnico.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.