CIUDAD › ABOGADO DE LAS MáS RESONANTES CAUSAS PENALES.

Atacaron a balazos al doctor Bedouret

Un reconocido abogado penalista de la ciudad fue baleado ayer al mediodía. Se trata del doctor Jorge Bedouret, de 60 años, quien recibió tres impactos de bala: En muslo derecho, en el antebrazo izquierdo y dedo meñique. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y estaba fuera de peligro. El abogado conducía una Ford Ranger y venía de una reunión en Alvear cuando fue atacado. El vehículo quedó con rastros de balas en las inmediaciones de Ovidio Lagos y Batlle y Ordónez (foto).

La primera versión indicó que la agresión se produjo cerca de esa estación de servicio de la zona sur. Allegados a la víctima señalaron más tarde que el tiroteo ocurrió en un camino rural y que el hombre pudo conducir hasta ese punto, donde se detuvo.

El hombre habría declarado en un primer momento que fue un robo, aunque no estaba claro el móvil del hecho. Los investigadores no descartan que la agresión se pueda tener alguna otra connotación.

Entre otras causas resonantes, Bedouret representó a Tulio Adorna, el chico que mató a su padre y su hermano, a los empresarios farmecéuticos Iborra, a Guille Cantero (banda Los Monos) en la causa por el crimen de Diego Demarre y a gitanos imputados por secuestros virtuales. También intervino como defensor de Federico Gómez, el joven que conducía el auto en el que murieron Facundo Cáceres y Emiliano Cáceres, y de la ex jueza María Luisa Perez Vara. La instrucción por el ataque a balazos de este sábado está en manos de la fiscal Noelia Ricardi.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Granata.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.