DEPORTES › TEO GUTIéRREZ MáS CERCA

Ganó amistoso

La dirigencia de Central llegó a un acuerdo con Teófilo Gutiérrez para que sea refuerzo canaya. La operación tiene pendiente de arreglo la salida del goleador colombiano de Sporting Lisboa y para eso en Arroyito ofrecieron abonar "una suma muy importante" por el préstamo por un año. Entre tanto, el equipo de Eduardo Coudet jugó ayer su primer amistoso de pretemporada, ante Puerto San Martín, con la presencia de los refuerzos Washington Camacho (foto) y Hernán Menosse. Fue victoria por 3 a 0 con tanto de Germán Herrera y de las nuevas caras canayas: Camacho y Menosse.

A pesar de que ayer Teo Gutiérrez declaró que "siempre está la fantasía de volver a River", los dirigentes de Central acordaron con el representante del delantero su futuro contrato con el club y las partes se abocan ahora a encontrar la salida del jugador de Sporting Lisboa, club que pagó cuatro millones de dólares por su pase y le hizo contrato hasta 2018. En las próximas Central intentará acordar una cifra para abonar el préstamo por un año del goleador.

Gutiérrez jugará los Juegos Olímpicos con Colombia a partir del 4 de agosto en Río de Janeiro pero aprobó ayer el avance de los acuerdos para sumarse a Central una vez concluida su participación en Río.

Mientras Coudet espera por su nueva figura, el equipo hizo fútbol ayer por la mañana en Arroyo Seco ante Puerto San Martín, que viene de ser eliminado de Copa Santa Fe por Newell's. Coudet paró como titulares a

Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Camacho, Musto, Fernández, Aguirre; Herrera, Ruben. El canaya no tuvo dificultades para marcar diferencias y en el primer tiempo se imponía por 2 a 0 con goles de Herrera y Camacho. En el complemento anotó Menosse para definir el 3 a 0 final. Camacho se mostró participativo en el juego, con buenas condiciones físicas, al tiempo que Menosse no encontró mayores dificultades para imponer la marca en el área junto a Marco Torsiglieri.

El próximo miércoles el Chacho volverá a probar al equipo en amistoso, aunque esta vez en desafío de mayor exigencia. Porque el canaya se medirá por la mañana, a puertas cerradas, ante Unión en Arroyo Seco.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.