DEPORTES › LISBOA LE DEBE PLATA A GUTIéRREZ

Teo quiere su dinero

La contratación de Teófilo Gutiérrez quedó sujeta a un acuerdo entre el jugador y Sporting Lisboa, dueño de su pase, en reclamo de una deuda. La dirigencia canaya anunció ayer que acordó con el club de Portugal el préstamo por un año y el contrato con el goleador. La negociación exigirá al club la inversión de casi tres millones de dólares.

Para que Teófilo Gutiérrez juegue un año en Central solo resta que Sporting, dueño de su pase, le abone el sueldo atrasado al delantero colombiano. Central ya arregló el préstamo con el club europeo y el contrato que firmará el ex River, que será el mismo que tiene vigente en Portugal: 1.800.000 dólares por año.

Una vez firmada la contratación de Teo Gutiérrez, la dirigencia buscará un arquero para pelear el puesto con Sebastián Sosa, quien está a préstamo hasta diciembre. Eduardo Coudet quiere un arquero de jerarquía y está dispuesto a esperar a Agustín Orión, quien en las próximas horas se desvinculará de Boca. El ex arquero de San Lorenzo tiene una oferta para ir a jugar a Estados Unidos, muy importante en lo económico, pero Eduardo Coudet cree que podrá persuadirlo para que sume al plantel canaya, al menos para jugar la próxima temporada.

Compartir: 

Twitter
 

Central invertirá tres millones de dólares en Teo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.