DEPORTES › NEWELL'S QUIERE APROVECHAR PARA SEGUIR ARRIBA

A la cancha con Scocco al mando

Temperley: De Bórtoli; Peralta, Aguirre, Paz, Sapetti; Pérez Guedes, Córdoba, Canuhé, Cólzera; Rodas, Rojas. DT: Gustavo Alvarez.

Newells: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Voboril; Amoroso, Mateo, Quignon, Isnaldo; Formica; Scocco. DT: Diego Osella.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 16.45.

TV: Televisión Pública.

Cancha: Temperley.

Cancha chica y rival urgido de puntos. En la previa, el cruce que la lepra tendrá hoy a la tarde ante Temperley tiene los mismos condimentos que tuvo la igualdad anodina ante Sarmiento de Junín. Claro que en el medio Newell's desplegó ante los tucumanos de Atlético el mejor juego de la era Osella. Por ese motivo, y también para sostenerse entre los primeros puestos de la tabla, el rojinegro tiene una buena chance para profundizar el camino de crecimiento que comenzó en este certamen.

Maxi Rodríguez, lesionado, no pudo recuperarse y no será de la partida. Aunque sonó Fertoli, el entrenador rojinegro se inclinó por el zurdo habilidoso Isnaldo. Habrá que ver cómo funciona el equipo en la ofesinva con la modificación sensible. Si bien Maxi no fue de los puntos más altos del plantel en las primeras cuatro fechas, es el referente máximo y tiene ascendencia sobre sus compañeros. El capitán será Scocco, quien quizás tiene mayor compañía en la delantera con el ingreso del ex Defensa y Justicia.

Compartir: 

Twitter
 

Isnaldo fue elegido por Osella para reemplazar a Maxi.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.