DEPORTES › CENTRAL ENFRENTA A ARSENAL SIN TEO GUTIéRREZ EN LA CANCHA

Cambios obligados para Chacho

El equipo canaya tendrá a Salazar como lateral derecho, mientras el chaqueño Herrera reemplazará al colombiano.

Central: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Herrera, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Pellegrino; Marín, Berra, Botinelli, Corvalán; Fragapane, Belloq o Papa, Giménez, Bazán; Belloq o Rodríguez, Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora: 14.

TV: Canal 9.

Cancha: Central.

Venía todo encaminado en el cierre de la semana en el predio de Arroyo Seco. El plantel se concentraba en recuperar su juego y aprovechar que Arsenal, el rival de esta tarde, llega sin victorias, aunque con el envión anímico de remontar dos goles abajo ante Gimnasia. Pero no, el cuerpo médico encontró que el colombiano Teófilo Gutiérrez padece una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas unos 15 días. Por esa razón, el entrenador Eduardo Coudet resolvió que en su lugar ingrese el chaqueño Herrera.

Más allá de la ausencia del delantero, asoma un conflicto entre la dirigencia canaya y el cuerpo técnico de Colombia, que dirige José Pekerman. Convocado por la selección, Teo debería viajar a su país, pero Central pedirá que no lo haga para encarar una recuperación óptima, en Rosario. Por la sexta fecha, Central deberá cruzarse con Estudiantes, hoy el único puntero, un choque muy duro. No solo eso, después se vendrá Boca por la Copa Argentina y el clásico ante Newells. Es decir, Gutiérrez tiene poco margen y crédito.

Con respecto al once que ingresará hoy al Gigante, Coudet optó por Salazar por sobre Ferrari para ocupar el lateral derecho. Gissi se correrá a la zaga para acompañar al uruguayo Menosse, que le ganó la titularidad a los erráticos Burgos y Torsiglieri. Montoya, titular indiscutido, recuperó su lugar en la zona derecha del mediocampo y Fernández le ganó la pulseada al vertiginoso Camacho. Arriba, Ruben será secundado por Herrera. Arsenal tiene solo 2 unidades y recibió siete goles en contra en apenas tres jornadas.

Compartir: 

Twitter
 

Gutiérrez estará al menos 15 días sin poder jugar.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.