DEPORTES › CENTRAL QUIERE JUGAR EL 19 DE SETIEMBRE

Con Boca, antes del clásico

Faltan al menos dos semanas para el partido, pero el cruce entre Central y Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina ya se juega en los escritorios. La dirigencia canaya, y también los hinchas, no olvidan la derrota injusta en la final de la edición pasada del torneo, por ese motivo hacen el esfuerzo por no sufrir "desventaja deportiva". Y en ese aspecto, el vicepresidente Ricardo Carloni dejó en claro que se pretende jugar el día miércoles 19, cuatro días antes de la visita de Newells al Gigante de Arroyito. Con respecto a la sede, San Juan le habría sacado una leve ventaja al estadio Mario Kempes de Córdoba.

"Entendemos que post clásico no se puede jugar contra Boca", señaló Carloni. "Hoy el rumor está instalado en que se jugará el 26 y consideramos que es una desventaja deportiva porque tres días antes se jugará el clásico, que tiene un plus de desgaste tanto físico como emocional", señaló el directivo.

A Central ya le molesta tener que disputar dos partidos trascendentales en tan poco tiempo. Por eso, y casi como un mal menor, pidió primero jugar por la copa y luego el torneo. "Cuando pide Boca se lo dan y a veces otros clubes pedimos lo mismo y no lo otorgan. Los otros clubes también tienen derecho", se ofuscó Carloni. AFA deberá escuchar el reclamo y anunciar fecha y lugar a la brevedad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.