DEPORTES › COUDET ANALIZó EL TRIUNFO ANTE BOCA Y EL PASE A SEMIFINALES

Repartió elogios al plantel

"El mérito es de los jugadores, ellos dejan el corazón por esta camiseta, es muy importante ver al equipo convencido con una idea", señaló el técnico por la clasificación alcanzada en Córdoba. La semifinal con Belgrano se jugará el 23 de este mes.

"Este plantel tiene muchos méritos, siempre confié en el equipo, que juega con el corazón por esta camiseta y estas cosas no se ven cuando los resultados no se dan", aseveró Eduardo Coudet. Aseguró que Central "va a pelear hasta el final" para lograr la Copa Argentina. "El partido con Belgrano será más difícil", vaticinó. La semifinal con el Pirata está agendada para el miércoles 23 en San Juan o Formosa. Si el canaya derrota al celeste y el rival en la final es San Lorenzo, accederá a la Copa Libertadores 2017 debido a que el azulgrana ya está clasificado al certamen internacional. "Por ahora me quedo en Central", aclaró.

"El mérito es de los jugadores, ellos dejan el corazón por esta camiseta, el alma por esta institución y muchos de ellos son hinchas. Hay que resaltar esto porque cuando no se dan los resultados no se encuentra el lado positivo. Hace dos años que este plantel intenta jugar bien al fútbol y sale a ganar en todas las canchas", reflexionó Coudet.

"Esta es una clasificación que nos permite pensar en una semifinal y vamos a pelear hasta el final. Hicimos un partido muy inteligente ante un rival con jugadores de jerarquía. Dejamos el alma para sostener la diferencia a pesar de que debimos hacer tres cambios obligados por lesiones que no nos dejaron pensar el partido", abundó Coudet.

"Montoya hizo un partidazo. Para un entrenador es muy importante ver al equipo convencido con una idea, a los jugadores que se tiran con la cabeza para defender una pelota, es fantástico. Los jugadores resolvieron un gran partido. Todos estamos convencidos de ir por el mismo camino", añadió.

El Chacho había puesto en duda su continuidad por los últimos resultados pero la victoria ante Boca en Copa Argentina aclara su futuro en Arroyito. "Me quedo", enfatizó.

La Copa Argentina tiene tres semifinalistas: Central y Belgrano por un lado, y por el otro lado de la llave está River, que espera rival que saldrá del cruce de cuartos de final que animarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima. Hasta que este partido no se dispute Central no jugará su semifinal y por ahora la fecha para el último juego de cuartos es el miércoles 16. De confirmarse esta fecha, Central y Belgrano se medirán el miércoles siguiente, es decir el 23, en San Juan o Formosa.

Compartir: 

Twitter
 

"Por ahora me quedo en Central", aclaró ayer Coudet.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.