DEPORTES › CORIA CON CHICOS DE EL MAGRULLO

Día de tenis solidario

El tenista Guillermo Coria compartirá una jornada de tenis con chicos del barrio El Mangrullo, en zona sur. El destacado tenista rufinense completará el programa jugando con alumnos con capacidades diferentes de las Escuelas Deportivas de la Provincia en el club Gimnasia y Esgrima.

Mañana, a las 18.30, en la sede del Parque de la Independencia del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, se desarrollará una conferencia de prensa en la que el subsecretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Carlos Daniel Aimar, junto con el tenista, anunciará la realización de la jornada ﷓el próximo sábado 18 de noviembre﷓, en la que Coria compartirá la práctica deportiva junto a chicos de El Mangrullo.

Aimar y Coria anticiparán que la jornada concluirá en Gimnasia y Esgrima, donde el joven deportista volverá a practicar tenis, esta vez con alumnos con capacidades diferentes que asisten a las Escuelas Deportivas que dirige la Subsecretaria de Deportes.

En el cierre de la actividad está prevista la entrega de aportes económicos donados por las empresas Mercedes Benz, Oca, Pago Fácil y Quilmes a distintas entidades que trabajan con personas con capacidades diferentes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.