DEPORTES › EL JUGADOR ESTUVO APUNTO DE IRSE DE ÑULS

Seri, el regreso inesperado

"Van a jugar (Adrián) Lucero y (Martín) Seri porque buscamos un equipo un poco más equilibrado", anunció ayer Pablo Marini. El entrenador de Ñuls dispuso ayer que la lepra juega el domingo ante Belgrano con cuatro variantes. Luego de la derrota ante Colón, la primera del ciclo Marini, el técnico decidió prescindir de Adrián Peralta y Sebastián Arrieta. Además el rojinegro recuperará a Gastón Aguirre y mostrará la vuelta de Hernán Bernardello.

La caída ante sabalero dejó heridas en Ñuls. Por eso Marini no dudó en cambiar nombres y de propuesta de juego para el compromiso de mañana ante Belgrano. Así, a la baja por suspensión de Ariel Zapata --lo reemplazará Bernardello-- y al regreso de Aguirre --cumplió una suspensión y desplazará a Gaitán-- el conductor táctico rojinegro confirmó ayer la aparición de Lucero por Peralta, como así también la de Seri por Arrieta. Marini sorprendió con la modificación del enganche y no dio mayores precisiones sobre las razones de la decisión. "Tenemos que estar más compensados", expresó. "Buscamos ser el equipo de las otras fechas", añadió luego. "Contra Colón estuvimos muy desequilibrados. Por eso las variantes. El partido con Belgrano va a ser muy similar al que perdimos el domingo. Ellos tienen jugadores muy interesantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante donde juegan con dos volantes centrales de mucha llegada y buen pie", advirtió Pomelo.

Por lo cual la lepra pisará mañana el estadio de Belgrano en barrio Alberdi con Villar; Aguirre, Spolli, Ré; Araujo, Husain, Bernardello, Lucero; Seri; Cejas, Cardozo.

El mayor beneficiado con las determinaciones el entrenador es el juvenil Seri, quien nunca fue de la consideración de Nery Pumpido. "Estuve apunto de irme a la CAI porque no me tenían en cuenta acá", reconoció Seri. "Pero con la llegada de Marini --agregó el diez rojinegro para mañana-- me ilusioné porque me conoce de la reserva. Sé que lo mío por ahí no es la habilidad, pero trato de no perder ninguna pelota y de sacrificarme físicamente".

En cuanto a Germán Ré, que el miércoles jugará en Mendoza su primer partido amistoso con la Selección Nacional y venía de sufrir una molestia muscular, fue ratificado ayer por el cuerpo técnico debido a que en el entrenamiento matutino el defensor no acusó ninguna dolencia.

El plantel leproso quedó concentrado anoche en Ricardone y esta tarde abordará un vuelo charter que trasladará a la delegación a Córdoba.

Compartir: 

Twitter
 

Seri, que no era tenido en cuenta por Pumpido, será titular. Marini decidió cuatro cambios por la derrota ante Colón.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.