DEPORTES

Visitantes con cambios

Si bien los rivales de Central y Ñuls para mañana vienen de cosechar buenos resultados, tanto Nueva Chicago como Belgrano mostrarán modificaciones en sus respectivos equipos. Los cordebeces recuperarán a tres titulares, mientras que los de Mataderos sufrirán la ausencia de Damián Giménez.

El equipo de Carlos Ramacciotti que visitará mañana a Central tendrá desde el inicio a Eduardo Méndez, el elegido para reemplazar al desgarrado Giménez. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Banfield, partido que fue suspendido por falta de energía eléctrica. El once del Torito será con Navarro Montoya; Martínez, Sánchez, Trombetta, Méndez; Zarif, Damonte, Cardozo; Higuaín; Carranza, Nahuelpan.

El pirata cordobés gozará de los regresos de Juan José Serrizuela, Andrés Ríos y Matías Donnet. Por lo tanto el técnico Daniel Primo dio a conocer que el once celeste estará compuesto por Montoya; Serrizuela, Peppino, Novaretti, Martínez; Donnet, Yllana, Bolatti, Oyola; Ríos, Delgado.

En la cancha de Belgrano no habrá partido de reserva, mientras que en el preliminar de Central y Chicago se jugará un amistoso entre ex combatientes de Malvinas y viejas glorias canayas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.