DEPORTES › ÑULS QUIERE CONTRATAR AL JUGADOR

Van por Bilos

La nueva apuesta grande de Eduardo López es Daniel Bilos, el ex jugador de Boca cuyo pase pertenece al Saint Etienne de Francia, equipo que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada del fútbol galo. La dificultad de conseguir el pase del lungo volante se debe a que su nombre también interesa a San Lorenzo, entidad que está más avanzada en las negociaciones con las autoridades francesas. Entre tanto, se espera para hoy una respuesta de Rolando Schiavi, quien milita con éxito en Gremio de Porto Alegre e interesa en el parque Independencia para reemplazar al transferido Gastón Aguirre.

El plantel leproso retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Bella Vista, ocasión en la que se integró al equipo Justo Villar. No apareció ninguna cara nueva en el reencuentro de los futbolistas tras la pretemporada en Miramar. Pero es inminente la llegada de refuerzos, atento a que aún no arribaron los futbolistas que pretende Pablo Marini para terminar de armar el equipo que iniciará el torneo en zona de promoción.

La situación de Schiavi sigue sin definirse por la imposibilidad del defensor de resolver su desvinculación del Gremio de Brasil. Tampoco es sencilla la gestión por dar con el préstamo de Bilos. El ex Banfield se encuentra a préstamo en el América de México, donde tiene contrato hasta fin de año. Pero como los aztecas ya no lo tienen en cuenta decidieron devolverlo antes de tiempo a Saint Etienne, club dueño de su pase.

Los leprosos negocian con los franceses, mientras que San Lorenzo, que también aspira a contratarlo, tiene todo acordado con su representante, Hugo Issa. En las próximas horas se conocerá el futuro deportivo de Bilos, que seguramente estará de vuelta en el fútbol argentino.

Mientras se aguardan por los refuerzos de jerarquía, el equipo leproso entrenó ayer en doble turno y hoy jugará un partido amistoso a puertas cerradas en Bella Vista frente a Talleres de Córdoba. El jueves, en cambio, el rojinegro se probará con Nacional de Paraguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.