CULTURA / ESPECTáCULOS › PROGRAMACIóN PARA LAS VACACIONES

Acceso a la diversión

En un acto presidido por el intendente Miguel Lifschitz, y que se desarrolló en La Isla de los Inventos, el jueves por la tarde la Secretaría de Cultura municipal y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia lanzaron su programación de cara a estas vacaciones de invierno. Espectáculos, muestras, actividades temáticas interactivas, encuentros deportivos y observaciones en el Planetario conformarán una grilla que, según Lifschitz, apunta "garantizar la posibilidad igualitaria de acceso a la diversión".

Acompañado del secretario de Cultura municipal, Fernando Farina, y la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Innovación y Cultura, Sonia Gianello, el intendente explicó que, a partir de la gran convocatoria lograda en años anteriores, se decidió reforzar la programación, algo que fue posible a partir de la acción conjunta de las áreas de cultura a nivel municipal y provincial.

Entre las actividades habrá intervenciones realizadas por la Escuela de Artes Urbanas, conciertos a cargo de los grupos de Iniciación musical y Método Suzuki de la Escuela Municipal de Música y del Ensamble Municipal de Vientos, un Taller de reciclado de objetos para chicos y grandes a cargo de Dante Taparelli, funciones de la Videoteca Ambulante y la participación de destacados grupos de teatro locales y nacionales. La programación, que se desarrollará entre el 12 y el 27 de julio en distintos espacios de la ciudad, podrá ser consultada día por día en los sitios web www.rosario.gov.ar y www.santafe.gov.ar.

Compartir: 

Twitter
 

Lifschitz, Farina y Gianello dieron una conferencia de prensa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.