CULTURA / ESPECTáCULOS › TíTERES Y CUENTOS EN ROSARIO

Para grandes y chicos

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, el grupo Titiriteros Rosarinos anunció ayer el lanzamiento de la cuarta edición de su ciclo "Títeres y Cuentos con buen y mal tiempo", que dará comienzo en el mes de febrero. En su temporada 2013, la propuesta se dividirá en tres espacios: el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371, Estación Parque Urquiza), el Museo de la Ciudad (Parque Independencia) y el Centro Cultural Fisherton (Estación Antártida Argentina, en Morrison y Wilde), donde compartirán la organización con el Movimiento Rosarino de Narradores Orales (Moronao).

Los sábados de febrero, a las 18, las funciones se realizarán en la Estación Parque Urquiza, donde se presentarán las obras Paisajes Humanos del grupo Los nadies, Magititeres del mago Ray Cristian, La casita de Vamos que nos vamos y El problemón de Ramón de Sarna con gusto.

Los domingos, las funciones se realizarán simultáneamente a las 18 en el Museo de la Ciudad y en el barrio Fisherton. En el primero, subirán a escena los grupos Pequeños bártulos con su obra Caperuza, La Hormiga con Oliverio, el de la vuelta, Teatrón con Sueños de luna y Buenas Noticias con Superpibes. En tanto, en la Estación Antártida Argentina se llevarán a cabo los espectáculos Ecocuentos 2 del grupo Génesis, El extraordinario caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Caminos cruzados, Paisajes Humanos de Los Nadies e Historias al viento de Don Pérez. Para más información ingresar al sitio titiriterosrosarinos.blogspot.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.