CULTURA / ESPECTáCULOS › MúSICA A LA ORILLA DEL RíO

Cultura natural

Profundizando una línea que ya tuvo presencia en anteriores temporadas de verano, el bar Natural Mystic (Avenida Carrasco 2034) ha diagramado una serie de shows musicales para el mes de enero. Inaugurada el pasado viernes 4 de enero con la actuación de Paula de Olivera, la grilla de actividades continuó con las presentaciones de La Funkería (el domingo 6) los Dj's Jonathan Okanto y Ashh, el último miércoles, y el Juan Grandi Trío. En ese listado, se perfila el tono temático que se sostendrá los miércoles, viernes y domingos de este mes, días designados para las presentaciones.

En ese sentido, los restantes miércoles de enero los shows estarán a cargo de los disc jockeys Deejay Di, Franco Vizzo, Leonel Castillo, Pablo Pellegrini, Matías Carafa y Pablo Minuto. Para los viernes, en tanto, se ha delineado un perfil más próximo al jazz, en una grilla que continuará el próximo viernes con la presentación de Entre Sevillanas (foto), quinteto de guitarras españolas, contrabajo y violín que combina jazz, aires flamencos y swing gitano. Una semana más tarde, subirá a escena la banda Deaquipajazz.

Para los domingos la línea es aún más ecléctica: luego del show de La Funkería, mañana (a partir de las 19) se presentarán Los Budajipis con su funk y rock psicodélico. Con una aproximación más fuerte al reggae, el domingo 20 de enero, y a la misma hora, harán su aparición los Santo Chango. El cierre de la programación de este primer mes de 2013 será el domingo 27, con un show a cargo de Efecto Nebuloza, proyecto de funk y groove que conforman Chac Fetter (voz), Marcelo Saprinsky (bajo), Luciano Miranda (guitarra), Porra (batería), Vivi Alarcón (saxo y teclados), Leo Manzano (trompeta y trombón), Pablo Ciavatti (saxos).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.