CULTURA / ESPECTáCULOS › DESDE HOY, EN DIVERSOS ESPACIOS

Encuentro de jazzeros

Desde hoy, y hasta el sábado, se realizará la primera edición del Encuentro de Músicos de Jazz de Rosario. El mismo está organizado y producido por músicos autogestionados, y contará con la participación de más de cincuenta artistas "de varias generaciones y corrientes musicales". Así lo distinguen los impulsores de esta propuesta, cuyo principal objetivo es "generar un gran espacio social de intercambio y crecimiento humano y cultural, utilizando como herramienta primordial la música".

La grilla abrirá hoy a las 21 en La Chamuyera (Corrientes 1380), donde se presentarán Blow Up y el quinteto liderado por Gerónimo Mangini y Bruno Lazzarini, en una jornada que tendrá como cierre una jam session. Mañana a las 20, en Amigos del Arte (3 de Febrero 755) actuarán Andrea Roberts (acompañada por Emilio Madeo y Rosina Scampino), Carlos Casazza Confabulazione y Típico Trío. El viernes a las 21, nuevamente en La Chamuyera, se reunirán Leonardo Piantino y sus Ratas Calientes (tributo a Frank Zappa) y RMDM (Ruggieri, Marquiore, Di Renzo y Mamet).

El sábado las actividades continuarán en doble turno: a las 19, en Espiria Bar (Montevideo 2114) se presentarán Helio Gallo junto a Claudio Lanzini, y el cuarteto que conforman Rubén "Chivo" González, Cuqui Polichiso, Pau Ansaldi y Charly Samamé; y a las 21.30 habrá un concierto gratuito de cierre en la Escuela Municipal de Música (Oroño 1540), con las actuaciones de Mariano Ruggieri 4 y de Azur Continuo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.