CULTURA / ESPECTáCULOS

Estrenos

A la deriva

(Idem. Argentina, 2012)

Dirigida por Fernando Pacheco y protagonizada por Daniel Valenzuela, la película gira en torno a Ramón Antúnez, que luego de perder su trabajo como peón en un aserradero debe encontrar cuanto antes la manera de poder sostener a su familia. Ensimismado en esa situación, aceptará la propuesta de un viejo amigo: ingresar al país un cargamento de marihuana para uno de los narcotraficantes más importantes de la zona. Inexperto en esos menesteres, Ramón terminará envuelto en una situación inesperada, en un film que transcurre en la bella provincia de Misiones.

Esclavo de Dios

(Idem. Venezuela/Argentina/Uruguay/Estados Unidos, 2013)

Tomando como respaldo algunos elementos de las investigaciones sobre el atentado a la Amia, el director venezolano Joel Novoa Schneider plantea un thriller que gira en torno a la hipótesis de un tercer ataque terrorista en la ciudad de Buenos Aires. Protagonizada por Mohammed Al Khaldi y Vando Villamil, la película se centra en las miradas contrapuestas de dos personajes: Ahmed Al Hassama, un fundamentalista islámico que debe abandonar a la familia que formó en Venezuela para cumplir su misión, y David Goldberg, agente del Mossad israelí.

Ritual sangriento

(We are what we are. EEUU, 2013)

Remake de un film de origen mexicano, la realización de Jim Mickle presenta a la familia Parker, que detrás de una apariencia normal esconde un secreto ancestral: el canibalismo. Es Frank Parker, padre viudo, el responsable de sostener un rito heredado, y que busca transmitir también a sus hijas adolescentes y a su pequeño hijo. Sin embargo, una serie de asesinatos y desapariciones comenzarán a encadenarse hasta hacer tambalear el secreto de los Parker. Actúan Bill Sages, Kassie Wesley DePaiva y Laurent Rejto.

Ultimo viaje a Las Vegas

(Last Vegas. EEUU, 2013)

Amparada por el elenco estelar que conforman Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline, la película de Jon Turteltaub plantea el viaje que cuatro ancianos emprenden a Las Vegas para una suerte de inesperada despedida de soltero. Conformado por un viudo, un hombre enfermo que escapa de su hijo argumentando que participará de un retiro espiritual, un galán millonario y otro que busca salvar su matrimonio gracias a la distancia, el grupo se enfrentará a situaciones insólitas para hombres de edad avanzada.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.