CULTURA / ESPECTáCULOS › CENTRAL FESTEJARá A LO GRANDE SUS 125 AñOS

Con Fito y Cielo Razzo en cancha

A días de cumplir Central el 125º aniversario de su fundación, el próximo sábado los canayas festejarán la centenaria historia de la entidad con una fiesta espectacular en el Gigante de Arroyito, que contará con la presencia de grandes artistas, entre los que se destaca Fito Páez, y figuras deportivas que hicieron grande al club de Arroyito. Las entradas, a precios accesibles, se venden desde el lunes en diferentes puntos de la ciudad.

El próximo 24 el club cumplirá 125 años de su fundación, allá por 1889, y para celebrarlo las autoridades organizaron un show musical que tendrá la participación de reconocidos hinchas canayas, como así también de ex jugadores y ex entrenadores que protagonizaron los momentos más recordados de la historia deportiva auriazul.

La fiesta será el sábado que viene a partir de las 19 en el Gigante de Arroyito, donde se montará un escenario especial en el campo de juego. Los festejos serán animados por diversos espectáculos musicales, entre los que se destacan la presencia de Cielo Razzo para los más jóvenes, Los Vándalos para aquellos que hace algún tiempo dejaron la adolescencia, Fluido y habrá lugar para el virtuosismo de Franco Luciani con la armónica, quedando en manos de Fito Páez el momento de mayor expectativa artística.

Las entradas se pueden adquirir desde mañana en el estadio, la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, la tienda oficial del club en Galería Rosario (al lado de la sede de calle Mitre) y la tienda oficial del supermercado La Reina. Para socio, la popular tiene un costo de 80 pesos, el campo 100 y la platea 120. Para los no socios, en cambio, los precios son 120, 150 y 180 pesos, respectivamente. Los jubilados pagan la mitad y los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.