CULTURA / ESPECTáCULOS › REABRE EL TRíPTICO DE LA INFANCIA

Recorrido ineludible

Luego del receso estival, hoy se reabren en la ciudad los tres espacios del Tríptico de la infancia creado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, en su horario de verano.

Circuito fundamental del proyecto pedagógico urbano, el Tríptico propone ámbitos de convivencia donde los ciudadanos de todas las edades puedan convivir y participar en espacios públicos de integración social. La Isla de los inventos (Corrientes y Wheelwright, antigua estación Rosario Central) opera como un lugar para investigar, explorar y aprender entre la ciencia y el arte. Abre los sábados y domingos de 17 a 21.

El Jardín de los niños (Leopoldo Lugones 2290, Parque Independencia, ex sede del Jardín zoológico) ofrece juegos y aventuras los viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 19. Por su parte, la Granja de la infancia (Av. Presidente Perón 8000) brinda un territorio de encuentro con la naturaleza en plena urbe. Puede visitarse de martes a viernes de 9 a 17 y sábados, domingos y feriados de 10 a 18. (La entrada general es de $ 10). El conocido Triptico de la Infancia fue una creación de la actual ministra de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Angeles "Chiqui" González.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.