CORREO

Correo

Cristina

Toda la artillería impiadosa que se direcciona a nuestra presidenta es respuesta clara a que nuestro gobierno ha tocado intereses de poderosos que no se resignan a renunciar a privilegios y por eso desparraman odio y mentiras hacía un proyecto de más de 10 años que ha beneficiado a millones de argentinos. Por más que diagnostiquen tiempos malos para el gobierno y los argentinos, la presidenta sigue comunicando iniciativas para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Cristina tiene al pueblo que la respalda y lo sigue demostrando la alta adhesión de su figura pese a una inescrupulosa maniobra de desgaste que no tiene no solo respeto por la presidenta sino por los argentinos que desde 2003 se han reencontrado con la dignidad.

Los nuevos anuncios que incluyeron el aumento de las jubilaciones, la presentación de los nuevos trenes del Ferrocarril Mitre y la firma del plan de desendeudamiento para 17 provincias; demuestra a un gobierno que no se detiene por palos en rueda que quieran poner. Se sigue apostando a medidas inclusivas que es el centro neurálgico de proyecto de país que seguimos construyendo y con espirítu federal con la mirada puesta en los 40 millones de argentinos.

Evidentemente sigue asustando a los adversarios de nuestro gobierno que la gran mayoría de los ciudadanos sigan al lado de nuestra querida presidenta y que el modelo no esta en un fin de ciclo sino todo lo contrario tiene mas fuerza que nunca.

Claudia Giaccone

Diputada nacional (FPV).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.