CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Música

Callejeros. Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, el primer Festival de músicos de las peatonales rosarinas reunirá a José Manuel Russi Cabaleiro, Ronzo Orlandini, Santiago Dalleva Cosgrove, Agua Dulce, Madre Tierra, María Elisa Beatriz, Kathleen Siebenrock, Marcelo Moyano, Mauro Beltramini y Agustina Taborda. (A las 19.30, gratis, en Galpón de la música, Paseo de las Artes y el río)

Lunas. Cantan las mujeres que cantan es el título del nuevo espectáculo de Cuatro lunas, el proyecto que llevan adelante Vanesa Baccelliere, Myriam Cubelos, María Eugenia Vadalá y Victoria Virgolini, quienes abordan un repertorio con obras de las grandes creadoras latinoamericanas. (A las 19.30, gratis, en ECU, San Martín 750)

Cuerdas. El trío conformado por Marta Roca (violín), Guillermo Rubino (violín) y Julio Domínguez (viola) participará del ciclo Puerto de la Música interpretando obras de Jean﷓Marie Leclair, Johann Sebastian Bach, Antonín Dvorák, Sergei Prokofiev, Béla Bartok y Luciano Berio. (A las 21 en Túnel 4 del CCPE, Sarmiento y el río)

Stanley. El influyente bajista Stanley Clarke llegará a la ciudad junto a su nueva banda, conformada por Beka Gochiashvili (piano), Cameron Graves (teclados) y Michael Mitchell (batería). Referente en la introducción del bajo eléctrico dentro del jazz, a principios de los 70, el músico estadounidense incluye en su obra las influencias del rythm and blues, el rock y, lógicamente, el jazz. (A las 21.30 en El Círculo, Laprida y Mendoza)

Microchip. Catupecu Machu regresará a Rosario para presentar Madera microchip, espectáculo donde combinan la utilización de instrumentos acústicos con secuencias electrónicas. Desde ese formato repasarán sus veinte años de trayectoria. (A las 21.30 en Auditorio Fundación, Mitre 754)

Simple. A ocho años de su formación, Somnaluba pondrá en escena las canciones de su último disco, Simple. (A las 21.30 en Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085)

Rusos. Los rusos hijos de puta desembarcarán en la ciudad con su nuevo material: La rabia que sentimos es el amor que nos quitan. (A la medianoche en Café de la Flor, Mendoza 862)

Compartir: 

Twitter
 

El bajista Stanley Clarke tocará en El Círculo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.