CIUDAD

Agencia publicitaria está nominada

La agencia publicitaria rosarina Daniel Serbali fue seleccionada como una de las finalistas de la edición de los Premios Obrar, que organiza el Consejo Publicitario Argentino, por su campaña de bien público "Menos violencia, más vida".

"Gráficamente, se optó por animar imágenes muy sencillas, provenientes de la señalética, que permiten evitar la truculencia y el excesivo dramatismo que implicaría la utilización de actores en situaciones tan conflictivas. No se buscó shockear al espectador, sino inducirlo a la reflexión", explicó Serbali, quien contó con Juan Carlos Cheroni en la dirección creativa y Marcos Lucenti en la ilustración y realización.

"Más allá de la complejidad del tema, se consideró necesario reflexionar sobre la violencia en sí. La idea es que, si no la desechamos como método válido para la resolución de los conflictos, no habrá modo de avanzar hacia una sociedad más equilibrada. Sobre esa base, realizamos una serie de mensajes destinados a poner sobre el tapete esta problemática, intentando promover una reflexión social capaz de modificar conductas agresivas", agregó el publicista rosarino.

El 22 de setiembre se sabrá quiénes son los acreedores a los diversos premios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.