CULTURA / ESPECTáCULOS › SARNA CON GUSTO CUMPLE 21 AñOS.

Vivir para ir contando

El grupo Sarna con Gusto, creado por Adriana Felicia, cumple 21 años de trayectoria y junto a su directora trascendió desde 1994 las fronteras locales y nacionales, participando entre otros de el 4°festival internacional de narración oral "Ñe e jerepe, (Paraguay - 2013), el 19°Festival internacional de la oralidad (2012, Colombia) y el "4º Festival Latinoamericano infantil de narración oral: Palabricarte". "Hemos podido corroborar y reafirmar que lo importante de la narración oral sigue siendo la posibilidad, que da la palabra y el lenguaje específico, de encontrarse con quien se deja llevar por las historias, relatos y cuentos de cuerpos presentes", dijo Adriana Felicia en ocasión de inaugurarse en Rosario, el año pasado uno de los festivales que se ha destacado por un alto nivel artístico; el Primer Festival de Narración oral, organizado por el Movimiento Rosarino de Narración Oral, ahora más conocido por su sigla Moronao.

El viernes pasado en Oia Sabores Bar, el grupo presentó su último espectáculo "Oiaaaa!!! a que te cuento...!! ,cuentos con sabores!" ,en el que participaron Adriana Felicia, Livia Vives y Germán Geminale; una invitación a "rechuparse los dedos" con un menú servido para alimentar la imaginación, tanto de chicos como de grandes.

Esta propuesta según la directora es un disparador para tratar de "generar un ciclo a partir del año entrante donde puedan ir a escuchar divertidísimos cuentos acompañados de una sabrosa merienda y bellos objetos que despiertan la imaginación", dijo Felicia a Rosario/12.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.