CARTELERA › TOLEDO PADECE DISTENSIóN DE LIGAMENTOS EN LA RODILLA

Otra posible baja para Rivoira

Los estudios médicos detectaron ayer que Javier Toledo padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, lesión sufrida en la práctica del sábado, lo que obliga al técnico Héctor Rivoira a ensayar alguna variante en el armado del equipo que el lunes recibirá a Instituto. "No está descartado, pero debemos ser cautos y esperar su evolución", precisó el médica canaya Hernán Giuria. El entrenador auriazul se reencontró ayer por la tarde con los jugadores en Arroyo Seco, lugar donde hoy el plantel entrenará en doble turno.

"Toledo sufrió un esguince grado uno en la rodilla derecha, que le produjo una distensión del ligamento lateral externo. Este tipo de lesiones demandan más o menos diez días de recuperación. Para el lunes no lo descartamos, vamos a seguir su evolución en la semana", explicó Giuria, luego de analizar las imágenes de la resonancia magnética a la cual se expuso el delantero.

Como Toledo no podrá formar parte de la entrenamiento de fútbol del jueves, Rivoira deberá buscarle reemplazante al ex Chacarita. Y quien tiene chances de aparecer es Martín Rivero, jugando de volante por derecha, pasando así Medina a posición ofensiva junto a Figueroa.

Mientras que Diego Braghieri, a quien también le realizaron un estudio por imágenes debido a una molestia en la rodilla izquierda, no tendrá problemas para quedar a disposición del entrenador. "Le hicimos el estudio solo por control. No va a tener problemas para jugar", aseguró Giuria a LT8. Por lo cual, a menos de una semana para el debut de Rivoira como entrenador de Central su posible once titular es con Broun; Chitzoff, Braghieri, Valentini, Shaffer; Rivero o Medina, Diego González, Cristian González, Gómez; Toledo o Medina, Figueroa.

Compartir: 

Twitter
 

El flamante DT canaya debuta el lunes frente a Instituto
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.