CARTELERA › VIOLENCIA EN ESCUELA SANTAFESINA

Mamá le pegó a la seño

Una docente sufrió heridas al ser golpeada por la madre de una alumna de una escuela de la ciudad de Santa Fe, luego de que la maestra le llamó la atención a la nena. El hecho tuvo lugar el jueves en la escuela Nº 18 "Falucho", ubicada en avenida López y Planes e Iturraspe del barrio Barranquitas en el oeste de la capital provincial.

La docente Griselda Maroni, de 40 años, fue atacada por la mujer, identificada como Eva Vivas, quien sin mediar palabra ingresó al aula y agredió a la maestra, que debió ser asistida por personal de un servicio de emergencia médica, señalaron las fuentes consultadas.

En tanto, la directora del establecimiento escolar, Edith Pierini, manifestó que la mamá "entró al salón en donde estaba la docente y sin llegar a haber un diálogo la golpeó. La docente quedó lesionada y con una crisis de nervios". Pierini dijo que la maestra había hecho "durante el izamiento de la bandera, un llamado de atención verbal a una alumna, quien luego se retiró del establecimiento. Minutos después fue cuando ingresó la madre a la escuela". También señaló que "un hecho similar no se había registrado en la escuela".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.