OTRAS VOCES

Paz. Hoy, a las 10, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan) se realizará el ciclo de charlas por la paz, que organiza la agrupación Llamamiento de los 100 para Seguir Viviendo.

Baile. Mañana, en la plaza Montenegro (San Juan y San Martín) se realizará la milonga en el playón, con la coordinación de Juan Di Benedetto. Entrada libre y gratuita.

Italiano. El lunes 18 de enero comienza a dictarse el curso de verano para aprender el idioma italiano, en el taller de idiomas Textus. Tiene una duración de cuatro meses, con cuatro horas semanales. Informes e inscripción al (0341) 437-7407 o 156- 952432.

Niños. En el Museo Municipal de Arte Decorativo "Firma y Odilio Estevez" (Santa Fe 748) los niños pueden realizar los talleres gratuitos "Armando sueños", para construir juguetes; "El baúl de los recuerdos", de teatro de títeres (de 7 a 12 años); y "Dibujando en el Estevez", para dibujar. Para más información, llamar al 480-2547 o escribir a [email protected]

Talleres. En el Centro de Expresiones Contemporáneas CEC- (Sargento Cabral y el río), está abierta la inscripción a los talleres de Iluminación avanzada en 3D para arquitectos; Diseño y animación digital; Video edición digital; Guión cinematográfico; Fotografía; Luthería digital; Fotografía digital; Arte audiovisual; Animación 3D; Cómo hacer difusión por internet; Edición y grabación multipista; Laboratorio de edición audio digital; Laboratorio animación 3D; Laboratorio de arte audiovisual; Iniciación al canto; y Montaje continuo. Para más información, comunicarse al 4802245 940 (interno 112) o por mail a [email protected]

Danzas. La Escuela Municipal de Danzas (Santa Fe 1712) dicta los talleres para adultos de flamenco, clásico, jazz, salsa, tango, teatro y folclore. Para más información, llamar al 480-2541.

Tallado. Está abierta la inscripción al curso de capacitación de Tallado artístico de verduras y frutas "Tu futuro podría ser en este oficio", organizado por la Fundación Centro de Rosario. Se trata de dos clases. Para más datos, los interesados podrán comunicarse al 4260319, de lunes a viernes, de 16 a 21.

Tríptico. En vacaciones, los chicos pueden visitar espacios muy divertidos: La Granja de la Infancia, un paseo en la ciudad para disfrutar bajo los árboles la brisa de las mañanas, de martes a domingos, de 9 a 17; el Jardín de los Niños, con aventuras y juegos bajo las estrellas, los viernes, sábados y domingos, de 18 a 22; y la Isla de los Inventos, con muchos juegos, los viernes, sábados y domingos, de 19 a 23.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.