CORREO

Frente

Amontonados

Finalmente el Congreso provincial del PJ resolvio "unir" las facciones que se encontraban en ardua disputa hasta el día anterior y los dirigentes que habían juramentado "No Amontonarse", ejemplo Agustín Rossi y/o Norberto Nicotra, desde otra vereda juntos volvieron a entonar la marchita.

Desde el Partido 100 x 100 Santafesino ratificamos nuestra voluntad de reconciliar la política provincial con la militancia y el pueblo en general y manifestamos que sin programa, sin doctrina, sin ideas comunes no se puede gobernar una provincia. Perdimos el 2007 y aún esperamos los militantes y dirigentes una autocrítica. Por el contrario el señor Obeid, previo pliego de condiciones, exhibe una renuncia ante la división pre existente.

Me pregunto, ¿persistirá la misma conducta? Creer que por "juntar" facciones o fracciones se obtendrán resultados sumatorios aritméticamente exactos es de una ingenuidad supina. ¿En qué momento se discutirán las ideas o el programa que llevará adelante el frente de los amontonados? Los ultras K militan por obediencia debida, los federales por resentimiento, nadie piensa en la provincia en serio. Desde Santa Fe construyamos una política que nos devuelva dignidad política acorde a nuestra historia. Ni seguidismos acríticos ni empecinamientos opositores casi gorilas.

Gabriel Monserrat

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.