CORREO

Correo

Indignación a la griega

Lo que antecede no es el nombre de una receta, es simplemente lo que debería ocurrir si esta sociedad no se hallara anestesiada por los juegos electorales y seducida, es decir paralizada, por los discursos demagógicos oficiales.

Los anuncios de tarifazos en impuestos estatales y servicios, que ponen al desnudo la escalada inflacionaria en ciernes no están recibiendo la condigna respuesta de insumisión que correspondería expresar desde los sectores populares. Aumento de la TGI, de Aguas, de electricidad, etc. Ahora que los votos renovaron a los mandatarios, y que una vez más las urnas operaron como trampa y cepo de la servidumbre voluntaria y la delegación de poder.

A una década de diciembre de 2001 no se fue nadie y las calles están poco ocupadas con manifestaciones reclamando. A una década los muertos de entonces siguen sin sepultura y el sistema tiene aún aceitados los engranajes.

Debemos redoblar los esfuerzos para que lo cotidiano no se transforme en natural y se banalicen las injusticias sociales.

Carlos A. Solero

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.