CORREO

Correo

Sobre la Costa

Es un gran logro de nuestra gestión haber recuperado la costa del río para el acceso de todos los vecinos, al mismo tiempo que Rosario coarta este derecho.

En respuesta a las declaraciones hechas por el secretario de Gobierno rosarino, Fernando Asegurado, puedo decir que todos los ciudadanos de nuestra ciudad se han apropiado del río y disfrutan de nuestra costanera; contrariamente al modelo que hoy lleva adelante Rosario, donde la especulación privada prima por sobre el derecho público.

Por defender una posición, Asegurado lanzó afirmaciones erróneas y mal intencionadas, al afirmar que Alejandro Ramos está haciendo una guardería náutica en nuestra ciudad.

Es llamativo que un secretario de Gobierno desconozca los roles del poder legislativo; le pide a los concejales de Rosario que critiquen un emprendimiento privado que lleva a cabo en Baigorria.

Desde el comienzo de la gestión de Alejandro Ramos, en Granadero Baigorria se trabaja para poner en valor los más de cinco kilómetros de costanera al río Paraná que tenemos en nuestra ciudad.

Hoy miles de vecinos visitan la costanera y las plazas durante los fines de semana, donde hemos creado miradores y parquizado distintos sectores de la ciudad. Entre el gobierno y los propios vecinos hemos puesto a Baigorria de cara al río como nunca lo estuvo antes, retirando literalmente los alambrados que existían y todas las malezas que impedían a todos nuestros vecinos disfrutar de la hermosa vista que tenemos, y a esto hay que sumarle la iluminación y la pavimentación de las costaneras.

Romina Luciani

Intendenta interina de Granadero Baigorria

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.