CORREO

Correo

Tristes y unidos

Soy un rosarino enamorado de mi familia y de Rosario, a la que siempre disfrute con alegría, a la que intento mejorar desde mis posibilidades. Estos días nos toca ver a la ciudad apagada, sufriendo cada uno de nosotros la desesperación de la explosión y las victimas en la ciudad. Ni que hablar de las familias damnificadas.

El martes 6 de agosto de 2013 marcará un antes y un después en nuestra historia, en nuestra vida, porque cada uno de nosotros, los que pudimos ver de cerca la magnitud como los que pudieron seguir lo sucedido por los medios locales, sentimos que el edificio que explotó era de nuestros vecinos y sufrimos juntos.

Creo que son horas para terminar de encontrar a las personas desaparecidas, que mientras esto se lleva a cabo la justicia debe investigar, pero primero debemos ubicar a cada familiar desaparecido. Luego buscaremos responsabilidades y también revisaremos protocolos y acciones de prevención para evitar que esto vuelva a suceder.

Siento un orgullo enorme de haber nacido y de vivir en Rosario, de su gente, de su solidaridad, de su afecto. Pudimos organizarnos y trabajar juntos Municipalidad, Provincia y también se sumó Nación con los ministros y la visita de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, era lo que correspondía y es digno de ser plausible.

Debemos construir una sociedad que pueda basar su proyecto de país en valores humanos, con compromiso, solidaridad, respeto, tolerancia, transparencia y sobre todo ser coherentes en lo que decimos y hacemos.

Hoy Rosario le muestra al país y al mundo que ante la adversidad creemos y practicamos el valor de la solidaridad, nos comprometemos juntos, con diferencias, pero desde la fuerte convicción de que se pueden aunar esfuerzos, podemos trabajar juntos cuando el objetivo general es más importante que el personal. Fuerza Rosario y fuerza familias damnificadas.

Rodrigo Angel Cerdá

Partido GEN Rosario

@rodrigoacerda

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.